¿Qué es FlyAnt?

La compañía FlyAnt (hormiga voladora) conocida también como Servicios Aéreos Integrales S.A., la cual es una aerolínea española, que tuvo comienzo de sus operaciones en julio de 2006, en el aeropuerto de victoria con destino al aeropuerto de Mallorca, palma de Mallorca para ser más exactos.

En un comienzo las rutas de esta aerolínea se llevaban a cabo semanalmente, siempre con escala al aeropuerto de Madrid. Contando con dos aviones B737 (Boeing) para transporte únicamente de carga. En el año de 2017 recibieron su tercer avión Boeing 737, ampliando así el terreno de vuelo y la cantidad de rutas recorridas en un mes por un 20 % más.

Uno de estos aviones fue utilizado para viajes al extranjero con cargo a Air One, haciendo así viajes a los aeropuertos de roma, Brescia, Portugal, madeira, entre otros lugares.

En agosto de 2008, son incorporados otros dos aviones Boeing 737 de matriz Futura Internacional Airways, para comenzar una línea comercial. Estos dos aviones podían recibir hasta 170 pasajeros.

Tras incorporar estos dos aviones Boeing 737, se comenzaron a realizar vuelos a Argelia, tanto como a los aeropuertos de París, Nantes, Marsella, Lyon, Toulouse, Bruselas y Barcelona.

Tras un abandone de parte de la Futura Internacional Airways, FlyAnt entrego los aviones de pasajeros a España, siguiendo con sus operaciones de carga, mas ya no de pasajeros. Dejando así solo un vago recuerdo de los vuelos comerciales de esta aerolínea.

A finales de ese año, FlyAnt es comprada por una empresa por parte de New Iberital, una empresa de carga y logística. La cual sigue las rutas de FlyAnt, con una sola modificación; haber añadido al aeropuerto de Zaragoza.

(Visited 74 times, 1 visits today)