Viajar Ligero

¿Porque es muy útil volar ligero? Por lo general cuando viajamos, en especial las mujeres, buscamos llevar todo lo necesario para nuestro viaje. Para así poder estar preparados ante cualquier acontecimiento.  Esta práctica puede resultar muy útil cuando vamos por mucho tiempo a un lugar y no tenemos un plan conciso. Sin embargo, mi mayor recomendación siempre, es volar lo más ligero posible. Por qué de ser así, tenemos muchos beneficios que tal vez no teníamos contemplados. El primero es que si puedes hacer que todo quepa en una maleta de mano, no tienes por qué hacer fila al final del vuelo para recuperar tu equipaje. Lo que hace que todo el proceso de desaduane sea mucho más rápido.

Otro de los beneficios es que corres menos riesgo de que algo se te pierda. En especial si es mercancía de mucho valor, como laptops, cámaras o celulares. También corres menos riesgo de que mercancía delicada se rompa, como es el caso de artesanías o artículos de vidrio.

También es muy útil cargar todos tus artículos en una maleta de mano, porque esto permite que lo tengas todo cerca a la hora que se presente. Por ejemplo, si al momento no tienes frio, pero luego a mitad del vuelo comienzas a tener frio puedes optar por sacar de tu maleta de mano una chaqueta. En cambio sí lo tienes todo en la cabina de equipaje, esto sería imposible. Así que considéralo dos veces antes de viajar con un equipaje grande, porque mayoría de las veces es mejor llevar menos.

(Visited 51 times, 1 visits today)