Viajes de Carga

flyant

En un mundo de negocios donde la internacionalización significa mayor mercado y por ende mayor ganancias para la salud financiera de la empresa, el transporte de mercancía es fundamental para lograr que estos negocios se lleven a cabo. La vía aérea es la opción más rápida y segura y la más cara también (con préstamos ferratum ayudas a cubrirlo), sin embargo algunas consideraciones se deben de llevar a cabo antes de mandar materiales vía aérea y en esta ocasión compartiremos algunos de los aspectos a considerar.

Se debe de considerar la temperatura a la que estará expuesto el material, la temperatura que alcanza la cabina es muy bajo por lo que si el material puede sufrir daños no se recomienda utilizar el servicio o tomar ciertas precauciones, como en el empaque por ejemplo.

Otra consideración es la exposición a sufrir golpes o impactos fuertes. La aerolínea toma medidas para evitar el mayor daño posible en la carga sin embargo no puede cubrir el 100% de las amenazas a las que se expone el material al ser transportado.

Es responsabilidad del cliente realizar un correcto empaque de sus productos para protegerlos y disminuir la probabilidad de sufrir algún daño. Así como verificar que el material pueda exponerse a las temperaturas bajas.

No dejemos de mencionar que la empresa cuenta con un seguimiento y con medidas de seguridad para cuidar los materiales que transporta y se trabaja para proporcionar el mejor servicio posible para que los clientes terminen contentos con el servicio y sus productos lleguen en excelentes condiciones a su destino final.

(Visited 67 times, 1 visits today)